Common sense servers

Alta performance y control remoto web

En Gnutransfer trabajamos y desarrollamos aplicaciones desde el año 2005 buscando satisfacer todo tipo de necesidades de hosting con una plataforma única, sencilla y confiable.

Nuestros planes combinan el mejor software libre con altas dosis de sentido común. Y al contar con nuestra propia flota de servidores Supermicro y nuestro propio software podemos ofrecer servidores virtuales linux con una relación precio/prestaciones incomparable.

Tenemos los mejores servidores virtuales para usuarios avanzados de sistemas GNU/Linux!

Todas las configuraciones son escalables y cuentan con las características necesarias para disfrutar de un rendimiento sobresaliente.
TODOS los servidores incorporan por defecto VPScontrol, nuestro exclusivo panel de control para servidores XEN. Y al tratarse de servidores "unmanaged" el acceso SSH a nivel root también está incluído.
  • Equipamiento propio de primera calidad
  • Centro de operaciones en Atlanta, Georgia
  • Conectividad redundante a través de reconocidos proveedores TIER 1/TIER 2
  • Desarrollo de software propio y original

La sencillez y transparencia de nuestra oferta es deliberada y apunta a que nuestros usuarios encuentren lo que esperan al activar un servidor: Un buen funcionamiento. En esa misma dirección seguimos enfocando nuestro esfuerzo y dedicación.

Sorry, you can not to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome